martes, 30 de septiembre de 2008

Sorteos... no dejen de anotarse!!

Holaaa!! Cuánto tiempito no??
Les cuento que la llegada de la Primavera ha traído muchísimos virus a la zona, y para no ser menos he pescado uno jajaja
Ayyyyy que fín de semana de terror!! Dolores musculares, congestión, tos, en fín toooooodo lo tenía youp!! nif, nif (^_^)

Lo bueno que ya hoy, estamos en carrera, no digamos que uy pero que brutalidad de bien pero ahí vamos!

Quería comentarles de algunos sorteos así pueden anotarse también antes de las fechas límites.

Sobre el lado derecho del Blog podrán encontrar el enlace de "Las Minervas" un hermoso blog que conocí gracias a Brujita, que festejan sus 10000 visitas sorteando una hermosa Minerva. Muñequitas puramente artesanal. No dejen de visitar su Blog y por supuesto apuntarse para el sorteo porque queda muy poco, sólo hay tiempo hasta el 03 de Octubre.

Y hoy me he encontrado con el sorteo De Marce, festejando 5000 visitas. Felicitaciones para Marce y ojalá sean muchas más visitas!!!
He dejado sobre el margen derecho de vuestras pantallas el enlace para que puedan visitar su Blog y anotarse también.

Se preguntaran que es la Flor Amigurumi que tenemos arriba. Bien! es un regalito para Guillermina que está enfermucha, y como no he podido ir a visitarla por mi gripe viral he optado por enviarle este presente lleno de color para que alegre su habitación donde está internada. Guillermina, es la abuelita de Jorge, y su corazón nos ha dado un susto a todos! Pero ya todo pasó gracias a Dios.

La foto no se nota muy bien porque la he tenido que tomar desde adentro de la habitación, ya que no podía ni siquiera salir a tomar aire por las pelusas de los árboles que vuelan por todas partes. Uf! que trastorno primaveral ji ji ji Si no? noten las rejas de la ventana jajaja totalmente encerrada..... naaaaaa tanto no fué.

Bien mis queridos visitaamigos, los dejo y estoy analizando de que manera poder ir apuntando patrones de los amigurumis que les he posteado, todos en una misma entrada para que no se les dificulte la busqueda de ellos.

Ahhhhhhh!! antes que me olvide, Brujita querida y para todos los que esperan la canción del Elefante Trompita, no me olvidé, no no no para nada! sólo que no he tenido la visita de mi hermanito para que él me acompañe en guitarra ji ji y por supuesto con el permiso de quien ha creado esta canción de todos los tiempos en Argentina, Tito Alberti, compositor y baterista de jazz y música caribeña en Argentina. Canción que creo no ha quedado nadie sin aprenderla en preescolar, ya que fué creada en 1947 y de ahí en más una canción infantil super popular.

Bueno, ete aquí suficiente por hoy, ya que aún me quedan los rezagos de este virus griposo y ya me ha traído pereza también.

Saludos enooooormes para todos Uds. y cualquier cosita en la que podamos ayudarles por aquí estamos!!

5 comentarios:

May dijo...

Hola Maby!!

Gracias por los datos de los sorteos!

Y que hermosa flor, justo entrando a la temporada... que lata lo de tu gripe, ojalá pronto pase, cuídate mucho.

Un abrazote!

brujita dijo...

que guasa con la gripe, es lo malo de la primavera. es una estacion preciosa pero para el tema de las alergias es un verdadero fastidio.
yo soy alergica y cuando llega la primavera me hecho a morir, pero en marzo que aqui es otoño, jeje

muy lindo tu gumi, y seguro que la futura dueña se recupera antes gracias a tu regalo, los gumis son sanadores.

muchos besos de brujita.

okivar dijo...

HOLA SOY ALE DEL BLOGS http://okivar.blogspot.com y me encanto esa flor es dificil hacerla-teniendo en cuenta que nunca me salieron los amigurumis.bueno te invito a que conozcas mi blogs.un beso alejandra

okivar dijo...

buenas-venia a visitarte y a decirte buen fin de semana-ale

Unknown dijo...

hola Maby linda : )
que linda florcita y ojala que la abuelita se ponga bien!
y gracias por avisar de los sorteos!

besos!
maru