martes, 2 de septiembre de 2008

Nieve alrededor de Roca!!!


Pero qué fin de semana más largo!!! pero muy lindo jajaja
Mi ciudad General Roca, cumplió 129 años el lunes por eso el fin de semana largo para todos los roquenses ji ji ji

Sigue nevando por la zona cordillerana por lo que se ha venido el frio y lluvia por aquí y la primavera que ya quería asomar ya es historia por unos días.

Aproveché de hacer de todo un poco.... Primero practicar un poco de cocina dulce: "Pirotines" quedaron super ricos!!! Les agregué un poco de chocolate y crema como para decorar y a tomar unos ricos mates Sábado por la tarde...de diez!!!


También aproveché a full a terminar algunos regalitos para mi amiga del intercambio Colores del Alma. Estoy a mil porque se me aproxima la fecha límite para enviar su regalito y todavía estoy coce que coce y teje que teje.

Bueno para pista de mi Amiga les dejo una fotito de su Amigurumi que le estaré enviando esta semana sin falta.
Hice uno primero y me gustó demasiado y me dió mucha ternura entonces dije... voy a hacer una réplica de este amiguito... Y miren como quedaron... !!!!!!

Cariñosamente los llamé los hermanos Macana jajaja son despeinados, no hay manera de controlar su pelito jo jo jojo
Pero te dá mucha ternura....
Se los mostré a mis cuñados y me dijeron que se parecen a unas Mellizas Griegas que salen por T.V. de la farándula aquí en Argentina.... que bárbaro!!!!

Bueno espero que si mi amiga del Intercambio anda de visita por aquí, le sirva como pista, bueno al menos cuando lo reciba ya va a saber quien soy jijiji

Otra pista...es de aquí de Argentina..chang chang !!!

Y bueno.... por último quería contarles un poco de "Cuqui" es este bello chihuahua que hizo Jorge mi marido.
Su cuerpito, orejas y patitas todo es tejido a crochet.
Tiene un chalequito de tela con motivos de cuadritos (escocés).
Un almohadon de tafeta azul para que repose mucho el pequeñito y por supuesto un huesito tejido a crochet para cuando quiera degustar algo.

Ha quedado super tierno... y ya se fué!!!!
Sip!!! de visita por Cutral-Có mi mamá lo ha dejado para regalo de mi hermano mayor para que lo lleve siempre en su super camioneta y haga guardia dentro de ella cuando mi hermano Javier se baje hacer algún trámite por su ciudad.

Que boniiiito!!!

Y aquí les dejo el patrón para quien quiera tener un chihuahua de guardia en su casa.
Los recomiendo 100%

Bueno después me cuenta como les fué y ya saben si puedo ayudarlos en alguna cosita, manden un mail o bien dejenme un mensaje por aquí que con gusto colaboraré con Uds. Sé que material se encuentra muy poquito porque a mí me ha costado mucho saber más de Amigurumis.

Besote grande y aguardo sus comentarios como siempre!!!!!


Ahhhh!!! les dejo la receta de los "Pirotines" es super fácil:

Para 25 o 30 pirotines.
Mezclar 2 huevos con 100 gr de manteca.
Luego agregar 1/2 taza de harina leudante, 1/2 taza de fécula, 1/2 de azucar y si quieres le puedes agregar coco rallado o ralladura de limón para darle un toque diferente.
Dejar reposar en la heladera 30 minutos. Luego retirar y colocar sólo 3/4 partes en los moldes.
Cocina sobre una asadera a horno caliente 15 minutos. No más porque si no? no quedaran esponjosos.

Luego me cuentan como les fué con esta receta. Super rápida de hacer no???

Ahora sí, besotes grandes!!!!

5 comentarios:

May dijo...

Hola Maby!!

Me han encantado los gumis que has hecho, están demasiado tiernos, muy adorables y el chigüagüa está muy lindo, con los detalle de la capita y hechadito encima del cojín, muy muy lindo!!

Haber si me animo hacer tu receta.

Un abrazo, estamos al habla ♥

brujita dijo...

los gumis estan preciosos, parecen leones y ya se sabe el rey de la selva. a tu AS le va a encantar.
y el chihuahua es una ricura.

muchos besos de brujita.

Mabylup dijo...

Hola Naushika!!! graaaaacias!!! les llevo los comentarios a Jorge de su Gumi perrito y ojalá pruebes hacer la receta, vas a ver que quedan riquíííísimos!!!

Después me cuentas!!!

Besote grande a tí y a tu Flia.!!!

Hola Brujita!!! que encanto que me hayas visitado.

Igualito al rey de la selva no??? jajaja Tienen un luquete jamás visto jajaja pelos al viento.

También le llevo tu comentario a Jorge de su guardian el chihuahua.

Besote grande linda!!!

NaDiA dijo...

¡¡qué lindo ese osito amarillo... me encanta!!
Felicidades.

Mabylup dijo...

Gracias Nadia!!!

Que lindo que nos haya visitado.

Besote grande a tí y a toda tu flia. Y saludos enormes a Lionel!!!

Un abrazo grande grande!!!