miércoles, 10 de septiembre de 2008

Brillante Blog!!!

Que linda sorpresa he recibido hoy cuando me encontré con el mensaje de Maru!!!!
Me ha pasado el Premio Brillante Blog. Huauuu!!! qué liiiindo!!!

Gracias Maru por habernos tenido en cuenta y por tan linda distinción!!! Muchas Gracias!!!

Y les recomiendo visitar el Blog de Maru, (blog que también descubrí) y ni se imaginan cuanta magia y ternura guarda su rinconcito. Recomendable 100% y vean que hermosos Amigurumis tejidos a crochet y aplicando también fieltro. Son un encanto!!!!

Maru es argentina viviendo en España, de seguro la deben extrañar a montones por aquí....qué nostalgia. Pero vamos!!! A acortar distancias y desearle lo mejor de lo mejor porque sus trabajos son toda ternura. Visiten su blog clickeando su nombre arriba. Después me cuentan!!!

Buenito.... Ete aquí algunos trabajitos tejidos todos a crochet. Este Amigurumi amarillo aún no sé bien que era... me daba la impresión de un mago no??? qué lástima tendría que haberle confeccionado su gorrito mágico. Pero ya habrá oportunidad de hacer algún Mago jiji ji porque este Gumi ya se ha ido. Su casita está en Cutral-Có y su dueña es mi sobrinita Yarel, super pequeñita de tan sólo 3 años. Es toda una princesita.
Estaba super contenta con su Gumi amarillo, lo que no sé qué nombre le ha dado. Ya lo averiguaremos......
Les cuento: Su cabecita es de lana "peluda" amarilla , su cuerpito tejido con lana semigorda color amarillo muy claro. El hocico es de hilo de algodón tamizado.
En su pancita tiene un detalle de una nube.
Y lo especial de este Gumi son sus patitas. Porque no tienen patrón. Son muy distintas a lo conocido de los amigurumis.
Lo que me encanta de este mago es su mirada..quedó super tierna.
Le faltó su varita mágica también!!!

Espero les guste y puedan dejar sus comentarios que siempre son bienvenidos!!!!

Un abrazo Patagónico.

3 comentarios:

May dijo...

Que lindo Magito!!!

Y felicidades por tu reconocimiento ^_^

Me encantó el regalo que le enviaste a tu AS de colores del alma, está demasiado tierno ese Gumi.

Un abrazo y nos leemos!!

Marce dijo...

buenisimo! no se como tejes esa lana taaaaan peluda!
y si maru es una genia y ademas super tierna!

brujita dijo...

te quedo precioso el gumi, a mi me parece un leon con toda su pelambrera.
estoy de acuerdo con Marce, no se como tejes esa lana tan peluda, a mi me resulta complicadisimo.

muchos besos de brujita.