martes, 26 de agosto de 2008

Desafio Hello Kitty


Aquí comparto con todos Uds. el desafio Hello Kitty que me ha dejado Naushika.
A qué te gustaba jugar cuando eras niña? Me gustaba mucho jugar con mis muñecas, me encantaba hacerles vestidos muy raros y hacerlos jugar también a mis hermanos ji ji porque en eso tiempo éramos seis enloqueciendo a mis papás.
Si retrocediéramos el tiempo 15 años atrás, qué cambiarías y qué te hubiése gustado hacer? no cambiaría absolutamente nada. Las cosas que viví me sirvieron de mucho para ser lo que soy y tener lo que tengo.
Sí tuvieras una varita mágica como Kitty, qué harías? Haría casas, hogares para todos aquellas familias que no lo tienen.
Si te dieran tres deseos qué pedirías? Mucha felicidad, alegría, y paz para brindar a los demás. Y si hubiera uno extra... un mundo más justo.
Qué es lo que mejor cocinas? Tartas de Acelga, y tortas dulces.
Por mayoría en la familia, que te piden qué cocines? Tortas para cumpleaños.
Si tuvieras un día para vos solita, qué harías? Me iría hasta algún lugarcito de Japón en donde hayan muuuuuchas revistas de amigurumis, y artesanias propias de ellos ji ji ji
En este momento qué manualidades estás realizando?
Amigurumis...muuuchos amigurumis.
Cuál fué el mejor regalo que recibiste? mi marido y la vida junto a él.
Gracias Naushika por este desafio y se lo paso a Maria y Maru.
Besotes grandes a todos!!!!



2 comentarios:

brujita dijo...

me gusta mucho tu blog así que te he añadido a mi lista de blogs.

muchos besos de brujita

Maru=). dijo...

Gracias por el desafio!!! y por tus saludos!!! besos!!!
Maru