viernes, 1 de agosto de 2008

Quien me ayuda???


Hola!!! aquí estoy tratando de armar un poco más mi rinconcito así pueden conocer un poco más de mí y de quienes comparten conmigo mi vida.
Le voy a presentar a mi novio-marido (porque sólo estamos en pareja ji ji). Él es Jorge. Llegó en un momento muy especial de mi vida y quizás en el momento indicado.
El tema es que me banca en todo, cuando digo todo es toooooodooo!!! Con decirles que quiso aprender a tejer a crochet para ayudarme con mis Amigurumis, y la verdad que cuando les presente sus trabajos es como se dice por ahí el alumno supera al maestro jajajaja Si no? miren sus amigurumis que aparecen en la foto...los hizo él!!!! Hello Kitty y un pingüino patagónico.

Bueno, no puedo dejar de comentarles acerca de mi compañera, tanto de trabajo como de convivencia, todos la conocen como "chachis" pero se llama Bonita.
El año pasado, el 18 junio tuvo 5 cachorritos,
4 hembras y un machito,
a los cuales a todos
les encontramos hogar.







Mi lugar de trabajo es una Estación de Tren dónde se instaló la oficina, en los que hace más de 40 años funcionaba la oficina del Jefe de Estación, luego cuando el tren de pasajeros dejó de funcionar, todo quedó en la historia y las estaciones de tren (Edificios estilo inglés) quedaron en ruinas y pocas se reconstruyeron. Bueno mi lugar de trabajo fué una de las pocas.

El tema es que les cuento esto porque "bonita" (mi perrita) llegó un día de verano perdida a la estación, muchos creían que viajaba con el maquinista del tren y su gente. Hasta el día de hoy no se sabe. Ella de ahí en más comenzó a quedarse en la puerta de la oficina y cómo será que se vá conmigo a mi casa y por la mañana temprano arrancamos las 2 a mi trabajo. Es muy buena compañera!!!!

Así les he presentado, mis compañeros de vida..... Jorge y mi chachis!!!!

1 comentario:

danutzka dijo...

Te felicito por tu hermosa familia,y por bonita ,a la que le queda el nombre pintado ,porque es amorosa