jueves, 31 de julio de 2008

Algo de mí...



Les cuento un poquito algo sobre quién soy:
Mi ciudad en la cual vivo es General Roca, provincia de Rio Negro, patagonia Argentina.
Hace aproximadamente diez años que me vine a vivir aquí, pero en realidad soy de Cutral-Có, provincia de Neuquén, Argentina.
Mi familia se encuentra toda allí, y en principio fué difícil adaptarse sóla, en una ciudad nueva y tener que comenzar una etapa algo difícil de digerir, como fué la Facultad.

Pero bue! tuve la suerte de encontrar gente buenísima!!! las que aún conservo como amigas/os y muchos que ya han partido hacia nuevos rumbos.

Siempre quise aprender a tejer a crochet pero los tiempos no daban y quizás no era el momento. Hasta que por fín a los 26 años creo yo, si mal no recuerdo me inscribí en un curso y estuve un par de meses aprendiendo todas las técnicas, lo que me ayudó muchísimo.

Hace un par de años atrás me topé con mi primer patrón de Amigurumis y de ahí en más ya no me pude depegar de ellos ja ja ja

Costo pero valió la pena tanto tiempo buscando más información de la técnica, porque está todo en japonés. Son increíbles!!!! lo que ellos pueden hacer con hilos y una aguja a crochet...es realmente algo loco de creer pero es así!!!

Cómo explicarles la 1ra. vez que terminé mi primer amigurumi, fué la Hello Kitty... qué emoción!!!! ja ja
Después siguió un elefante rosa y así muchos más.

Hace pocos días me armé de coraje y saqué a la venta la primer tanda de amigurumis. Fué muy triste porque son todos una ternura y te dá pena despegarte de ellos... me armaría una familia de amigurumis ji ji ji

Bueno quería dejarles una pequeña reseña de cómo llegué hasta aquí, que les repito es muy gratificante compartirlos con Uds.

No hay comentarios: