jueves, 31 de julio de 2008

Gumi Patagónico se presenta....!!!! Holaaaa!!!


Hola a todos!!! que alegria poder tener al fín mi propio Blog. Es genial!!!! Bueno, después de tantos años de visitar Blog de muchísima gente amiga en internet, me he animado a intercambiar opiniones y comentarios acerca de una adicción que llevo hace tiempo... el mundo de los Amigurumis. Gracias a tanta gente que me inspiró y me llevo a ellos!!! Primero agradecer a un grupo hermoso de gente de todo el mundo... a Solocrochet que me dieron la oportunidad de intercambiar ideas, trabajos, y tantísima amistad y cariño. También a gente que admiro muchísimo como a Maria y Pati quienes a través de sus amigurumis me brindaron esa emoción y ganas de comenzar a tejer amigurumis.

Y por supuesto mi admiración a toda la cultura japonesa, creadoras de esta técnica tan hermosa.
Bien.... estoy más que contenta de comenzar a compartir junto a uds. mis ideas y trabajos. Y espero que desde este rinconcito de la Patagonia Argentina nos conozcamos más.
Gracias y cariños a todos!!!

3 comentarios:

Jonatan Pelliza dijo...

Hola Mabel, muchísimas FELICITACIONES, este es un gran paso para la mujer, y un gran paso para la humanidad, je je. Arriba el imperio GUMIIIIIII!!!!!!!!
La verdad es que tu blog está muy bueno, es muy interesante, e incentiva la curiosidad de muchos. Ojalá hayan muchos blogs como este, desde Cutral-Có, provincia de Neuquen, te deseo todo lo mejor en este pequeño gran emprendimiento, que en un futuro (soy medio vidente) será de seguro una gran empresa, destinada no sólo a la venta de estos productos, sino también a la enseñanza de ese arte tan maravilloso como lo es el japonés.
De nuevo te digo: FELICITACIONES Y FUERZAS EN ESTE NUEVO EMPRENDIMIENTO
Jonatan

Jonatan Pelliza dijo...

.

Mabylup dijo...

Chas gracias Jonal!!! muchas gracias por estar siempre cerca!!!

Ojalá el imperio GUMIII!!! sea muy grande jajaja

Besote grande y saludos a todos!!!