miércoles, 20 de agosto de 2008

Payasito Gumi por Jorge

Bueno... como les comenté anteriormente, les presento a Payasin, un gumi que le encanta animar fiestas infantiles.
Toda una hermosísima creación de Jorge, también sin patrones..que lindo no???
La verdad que cada día me impresiona más sus trabajos. Aún tengo que mostrarles un chihuahua, un pequeño perrito que ya no está con nosotros porque tanto como chihuahua y Payasin ya tienen dueño!!!

Quiero comentarles también, que el intercambio de Marce ya tengo la personita a quien le tengo que enviar mi regalito....qué emoción!!! pero en cuanto termine el intercambio les cuento quién es así no me descubre ji ji ji

Espero les haya gustado payasín y ya saben cualquier ayudita que pueda darles en la cofección de los pequeños gumis no tienen más que escribir y encantada les daré algunos apuntes. No los dejo aquí porque ni siquiera gráfico tengo. Es todo un desafio!!! que en cualquier momento estaré subiendo algún gráfico caserito ji ji ji !!!

4 comentarios:

May dijo...

Hola Mabel!!

Que lindo que disfrutes con tu esposo el hacer manualidades y dile que lo felicito, le quedan super lindos y con artos detalles, mil felicitaciones!

Te dejo un abrazo y visítame de cuando en vez.. ^_^!

corazondearte.blogspot.com

Marce dijo...

siii shhhhhhhh que sea secreta!

Mabylup dijo...

Hola Naushika!!! gracias por tus comentarios. Le llevo los saludos a Jorge!! y sip!! la verdad que es muy especial poder hacer gumis junto a él.
Besote grande y por supuesto te estaremos visitando en tu Blog!!
Gracias y un abrazotote!!

Hola Marce!!! claro!!! shhhhhh jajaja que ansiedad!!!!

Besote grande.

May dijo...

Mabylup!!

Pásate por mi blog que te he dejado un desafio!