miércoles, 20 de agosto de 2008

Nuevos Gumis en un fin de semana largo!!

Hola a todos!! Huauuu!!! terrible fin de semana largo. Aproveché y pude viajar a ver a mi Flia. Igual termina haciendose cortito jajaja
Bueno ete aquí un nuevo amiguito Leoncito el Heladero. En la foto no se le puede ver pero tiene una colita larga amarilla y negra.
Si bien es un heladero, su gorra se asemeja más al Inspector Gadget ji ji ji
Bueno sea lo que sea la intención es que guste je je je
Tengo más trabajitos que mostrarles, y una acotación.
El monito fucsia, como así también el payasito que les voy a presentar en unos segundos son todos trabajitos de mi marido Jorge .... sip!!! Digo porque anoche mostrándole como quedó el Blog me dijo: ..." Pero no les contaste que esos trabajitos los tejí youp!! y tiene toda la razón omití comentarles esto super importante Ja jajaja
Bueno igual no se enoja para nada, pero me gusta que el comparta junto a mí todos los comentarios que me dejan. Que por ciento es muy emocionante!!!!
Espero todos los comentarios de Uds. acerca de Leoncito, el heladero. No les dejo patrones porque todos son tejidos sin moldes. Pero ya saben que cualquier ayuda que pueda brindarles no tienen más que dejarme algún comentario o bien escribirme a mi correo.
Y como siempre les dejo un abrazotote a todos enooooorme!!!

2 comentarios:

Marce dijo...

hola maby! que cute el leoncito y el detalle de la pancita es hermoso!

Unknown dijo...

hola! gracias por pasarte por mi blog! me encantan tur trabajos : ) y me pone muy contenta conocer gente de argentina que haga cositas como yo!
besos!
maru