jueves, 16 de febrero de 2012

Minnie Amigurumi a Full


Holaaa a todos desde el Gumipatagónico!!
Cuánto tiempo pasó sin escribirles y contarles tantas cositas que han ido sucendiendo a lo laaaaaaargo de toooodo este tiempo!!!


Bueno Primero presentarles como fueron quedando las Minnie que fuí preparando para el Segundo añito de Bianca.
Ya les había adelantado algo en otros post.
Pero he aquí como quedaron las Minnie Amigurumi....

Aunque les cuento algo...
A medida que fuí tejiendo y terminando cada una de ellas que logré terminar algo de seis mas o menos.
No pude con la tentación y tenía que enseñarle a Bianca cómo iban quedando y adivinen qué???


No quiso regalar ninguna..ja! NINGUNA!
NO! LAS MINNIE NO! fueron sus palabritas jajaja
Así que me dió mucha pena quitárselas y quedaron sólo para ellas y yo con la intención de que cada uno de las personitas que nos acompañaron ese día se pudieran llevar una Minnie Amigurumi.
La verdad que tejer este personaje de Disney es muy lindo y simpático.
Te dan muchas ganas de tejer y tejer más.
Ud que opinan?
Sus orejitas se me ocurrió hacerlas de pañolenci o fieltro como le quieran llamar de acuerdo al lugar. Aquí lo conocemos como pañolenci.
Su vestido, todo costurado a mano porque la verdad es que en máquina no me manejo mucho así que me resulta más práctico y rápido coser a mano.
Fuí adecuando los moldes a la altura y tamaño de cada Minnie.

Fué tanta la propaganda que
hizo Bianca, porque a todo lugar al que
íbamos se llevaba sus Minnie y TODAS con ella.
Que hubieron personas que encargaron algunas.



Así que Aquí termino mostrando las Minnie Souvenirs y las que ya quedaron en su bolsita de regalo para irse con sus pequeñas dueñas.
Aún me falta por entregar un Mickey y una Minnie más... Espero terminarlos en estos días.


Ojalá les haya gustado muchísimo!!!
Creo que voy a continuar tejiendo algunas más jajajaja quedan muy bonitas.

Abrazo enorme a todos!!! Y a continuar tejiendo muchos Amigurumis!!!!

Hasta la próxima...

5 comentarios:

eveluna dijo...

hola maby! como andas tanto tiempo! yo estoy recien llegadita a roca hace unos dias volvi al ruedo, espero este año concretemos lo de conocernos! somos muy vagas cha! estando tan cerca... estan preciosas las minis amparito tmb es fanatica de mickey y minnie , beso a las dos!

Vicky dijo...

Hola, estan lindas, felicitaciones que lindo tejes, son una preciosidad.

Romina dijo...

hola que lindos trabajos , te felicito!!tienes buena mano para los amigurumis.
te invito a visitarme tambien en rumecrochet.blogspot.com , asi intercambiamos ideas crochetianas.
cariños

Mabylup dijo...

Hola Eve!!
Tantísimo tiempo, muy cierto!!!
Qué lindo ya de regreso.
Me alegra muchísimo que me hayas escrito y saber de Uds.
De verdad que somos muy vagas por no habernos encontrado aún.
Seguramente este año se concreta jajaja Ojala sea así!
Amparito también fanática de Mickey y Minnie? Son re lindos!
Te mando un beso grande y a tu familia, muchas gracias por pasar!!!

Vicki,
Muchas Gracias por tus comentarios.
Me alientan y mucho a seguir tejiendo.
Abrazo.

Hola Romina,
Muchas Gracias por pasar a visitarnos.
Te estaré visitando en tu Blog y poder intercambiar muchas ideas.
Mil gracias!!!

CROCHETIENDA dijo...

PERO QUE HERMOSO TE HAN QUEDADO !!! Y YA 2 AÑITOS CUMPLE LA GORDA COMO PASO EL TIEMPO !!! TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN FELIZ CUMPLEAÑITOS