viernes, 2 de septiembre de 2011

Qué grato lo que puede el Blog conectar!!!

Quería contarles que esta mañana abrí mi correo y me encuentro con un correo muy grato.
Me escribía Ruth desde Israel comentando su visita al Gumi Patagónico, y lo más grato que vivió aquí en la Patagonia también.

Qué lindo no?
Me pone muy contenta recibir mail como los de Ruth.
Las distancias se acortan, es impresionante cuánta cantidad de gente puede conectar el Blog. Y más aún cuando compartimos la misma manía....jajajaja la de los Amigurumis!!!!

Bueno sólo quería contarles lo lindo que me ha pasado hoy y desde hoy integra la familia del Gumi Patagónico!!!!!
Gracias por visitarnos Ruth, besotes enormes!!!!!
Aquí les dejo su Blog para que lo visiten y vean qué lindo Amigurumis teje.Enlace

Gracias por compartir y visitarnos!!!!

3 comentarios:

eveluna dijo...

hola amiga querida! es verdad que es re lindo encontrar gente por el blog que a tanta distancia comparte los mimsos gustos e intereses que nosotros! besos

Unknown dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS PARA MI ES MUY AGRADABLE CONECTARME CON AMIGAS DE TODO EL MUNDO Y MAS DE UNA CIUDAD DE MI INFANCIA!!!!GRACIAS MABY SOS UNA GRAN MUJER Y TU NENA UNA BELLEZA
RUTH

brujita dijo...

feliz navidad.

muchos besos de brujita.