martes, 8 de diciembre de 2009

9 meses yaaa!!! y más Amigurumis entregados!!!

Huauuuuu!!! Es terrible cómo pasa el tiempo, ya estoy en la semana 37 y cada vez es más la ansiedad por conocer al bebé jajaja qué lindo!!!

Cómo siempre con muuuchos trabajos por terminar, es qué este fanatismo por los amigurumis hace que quiera tejer más y más....!!!

Bien, les cuento que con respecto a Minnie ahí quedó por terminar su vestido nada más, así que en cualquier momento aparece en el Blog luciendolo jaja es que soy pésima para la costura.

Y el mes pasado una señora mamá de un pequeñito de tan sólo 2 años, fanático de la casa de Mickey me encargó un Mickey, así que me puse manos a la obra y ver si podía más o menos sacarlo en poco tiempo.
Y aquí les voy presentando el trabajito, costó muchísimo ya que hay partes de su cuerpo que tuve que improvisar.
Tomando partes del patrón de Minnie fué tejiendo las partes que más me gustaron de este modelo como por ejemplo la cabecita, el cuerpo...
"""Las manitos"""


Y con sus patitas improvisé un patrón...... y este fué el resultado.........
La verdad que quedé bastante contenta con el trabajo finalizado ja!!!
Pero la satisfacción más grande fué verle la carita al pequeñito cuando vió su Mickey así terminado......................



Qué alegría ver su carita de gustarle mucho, así que ahí mismo su mamá decidió dejarlo y Mickey quedó con nueva familia al cuidado de alguien que de seguro lo debe estar mimando mucho.

Estoy a mil tratando de terminar los regalitos para mi Amiga Secreta, estamos en el intercambio del grupo Solocrochet, el cual integro hace un par de años y es una emcoción re linda poder participar este año nuevamente. Prometo fotos de mi regalito que ya recibí de mi AMiga Luisa de Villa Gesel y de los regalitos que le enviaré a mi Amiga Secreta (pista... es de Santa Fé jijijiji)

Les dejo un Abrazo enorme a todos y gracias por escribirnos, y por preocuparse tanto!!!! Ya estamos en la cuenta regresiva huauuuuuuuu qué ansiedad!!!!!

Besotes enormes!!!!

6 comentarios:

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!CUANTO ME ALEGRO QUE TU EMBARAZO ESTE MUY BIEN.
EL MICKEY ESTA FENOMENAL, UN HERMOSO TRABAJO!!
BESOTES AMIGA♥

eveluna dijo...

hola amiga! hace tiempo que no sabia nada de vos y tu panza! que alegria falta re poco tiempo! esta precioso el mickey igual q minie muy lindos...
por aca todo bien yo ya estoy trabajando doble turno asi q no tengo tiempo para nada! amparito esta re grande ya cumplio los 5 meses! no puedo creer como pasa el tiempo! besos

Damaris dijo...

Hola Mavel:
¡Que alegría saber de ti!
Pasaba por tu casita porque te extrañe y me preguntaba ¿Cómo estará la chica de la bella tortuga?
Me alegra saber que todo está muy bien.
El Mickey espectacular!!!!
ABRAZOS y BENDICIONES,
Damaris

Damaris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
graciela dijo...

Hola Mabel ! Cómo pasa el tiempo, ya te falta tan poco para tener tu bebé!...Me alegro que todo esté muy bién. Minnie y Mickey hermosos.
Besos desde Santa Fe.

brujita dijo...

vengo a desearte una muy feliz navidad para ti y toda tu familia.
espero que el 2010 te depare todo lo mejor.
ya tengo ganitas de verle la carita a tu bebe, que poquito falta.

muchos besos de brujita.