miércoles, 25 de febrero de 2009

Cumpleaños festejado!! y muchas trabajitos terminados!!

Holaaaaa!!!
Cuánto tiempo, cuánta ausencia!!!
Ya estaba extrañando y mucho no andar por aquí.
Tengo muchas cosas que comentarles y fotos que mostrar. Por dónde arranco???

Siiiiiiii!!! arranquemos por contarles que el 02 de Febrero cumplí un añito más!!!
Lo festejé el 06-Febrero en el predio de lo que va hacer nuestra casa. Estuvo genial!!!
Qué manera de festejar, eran las 06:00 de la madrugada y nadie quería aflojar eh??? jajajaja qué lindo que la pasé. Gracias a todos porque fué un festejo que no voy a olvidar jamás!!!!
Primero le voy a dar gracias a mi marido Jorge, por tanto cariño para preparar todo. Estuvo hasta en el mínimo detalle.





También quiero dejarle aquí las gracias a mi hermanita "Lore" porque es la primera vez que alguien de mi familia viene a General Roca a pasar un cumpleaños conmigo. Estaba super emocionada. Aquí les dejo la foto y se las presento: ella es Lorena.





Y también mis Amigos que por cuestiones de trabajo y distancia hacia mucho tiempo que no nos veíamos y juntábamos en algún festejo.







Gracias a todos mis compañeros de trabajo que se portaron genial Pelusa, Martín y sus familias, Dario, Jorge, y Bibiana que estuvieron también en la noche.

Bueno, uf!!! no se imaginan cuánto trabajo en mi lugar laboral y el poco tiempo que me queda para tejer. Estaba a mil ya que quería terminar unos pedidos. Aquí les dejo las fotos. Una señora que vió unos trabajitos terminados, me encargó un bolso y una kitty dark (así la llamé por su vestimenta negra y roja).
Así que un poco demorada pero llegaron los encargues ya terminados.
Este es el bolso. Lo tejí con hilo de algodón rústico matizado, y luego forré su interior.
La señora que se lo llevó quedó encantada!! qué lindo saber cuando la gente que lleva los trabajitos de uno quedan muy conformes.


Y también se llevó su pedido:.... "LA KITTY DARK "
Ay no alcancé a sacarle fotos sin el envoltorio, es que ni bien la terminé se la llevé junto con el bolso porque estaba muy atrasada con la fecha de entrega ja!!

Espero puedan verla bien. Se veía muy mona.
Está tejida con el mismo material que les comenté en la entrada del día 06 de Enero.
Ahora como mi trabajo está en plena temporada de la fruta me es imposible hacerme un tiempito para tejer (qué mal, qué aburrimiento!!!) pero ni bien tenga algún trabajo nuevo se los subo para que puedan ver qué lindo es tejer "Amigurumis".

Les dejo un abrazo enoooooorme a todos los que nos visiten!!!

Aaaaahhh!!! en la próxima entrada les dejo unas fotos de mi casa. Siiiiii por fín ya me mudé a nuestra casita que hemos construido con tanto esfuerzo!!! Así que para la próxima les dejo unas fotos para compartir tanta alegria de la casa propia!!!

Hasta muy prontito!!!!

10 comentarios:

Prendt Linda dijo...

Holaaaaa¡¡¡ no había visto que ya habias escritoo aqui¡¡¡ y luego que tanto pensé en no olvidar tu cumple¡¡ hayy mil perdonesss....buenoo onta la foto de tu casita?? ya me ganaste¡¡ hoy es el día que no me cambio aun a la mia¡¡ jajajaa..dicen que soy puro cuento¡¡¡ que mal que ya no puedas tejer...aveces asi me sucede pero soy tan terca que aveces hasta de madrugada le doy.....espero que estes muy bien y me da mucha alegria leerte¡¡ mi ddung no hay en mexico, mas que de las chiquis...esa vino de china¡¡ =P pero aqui hay unas peques...un día de estos veremos cuando tengas tiempo si intercambiamos y te mando una...jijijiji...te mando un beso y espero que estes super¡¡ gracias por visitarme¡¡¡

Insensata! by Laura Sners dijo...

Esta muy lindo tu blog!
Yo empecé con mi primer amigurumi, pero todavia no lo terminé, así que en cuanto lo termine cuelgo la foto en el blog. Te invito a que te des una vuelta y lo veas!
Saludos!

Felisa Casas M dijo...

Hola, FELICIDADES POR TU BLOG, ME ENCANTA, Besos Feli.

brujita dijo...

que linda la fiesta, se ve que se lo pasaron bien rico. y felicidades por tu cumple.
la kitty se ve bien fashion, jejeje
me alegro que estes de vuelta.

muchos besos de brujita.

Chu dijo...

Jejeje feliz cumpleaños atrasado! yo soy para para estas cosas, pero de verdad me contenta saber que la pasaste lindo junto a tus seres queridos :), nada mas especial que eso.
Veo que te ha pegado la fiebre kitty! tu blog esta lleno de ellas! jejejeje, me contenta ver que has seguido tejiendo! se vuelve un vicio! ^_^.

Besos mil! gracias por pasarte por mi espacio! me contenta siempre leerte!

Chu

Anabel Luna dijo...

Hola ..Saludos desde Texas EEUU.Sabes estoy pasando por algunos blogs y mire el tuyo , entre y me encuentro con tantas cosas tan bonitas que me encanto y lo seguire visitando.Muy lindo todo.Te invito al mio para que obtengas quizas nuevas ideas .Tambien si ves algo que te gusta sientase en la completa confianza de copiarlo y llevarselo.Bueno ya me despido y espero su visita. Buen trabajo!

Abrazos,

Luna

Mabylup dijo...

Gracias Manzanita!! Eres un sol!!!
De verdad me encantaría poder concretar un intercambio contigo.

Buenísimo!!! En cuanto ya me quede más tiempo maos a la obra y muchas pilas y emoción para el inercambio.

Muchas gracias hermanita por estar siempre presente!!!

Besotes enormes.

Hola Lauri!!
Qué emoción!! Tu 1er. Amigurumi! vas a ver que no podrás despegarte de ellos luego.
Estaré visitándote.

Abrazo enorme!

Hola Feli!!
Muchas gracias por tu visita!!
Seguimos en contacto!!

Besotes enormes!

Qué lindo encontrarte por aquí Brujita linda!!!

La fiesta estuvo muy buena, de tenerlas a todas más cerca las hubiera invitado a todas! jaja

Gracias Brujita!!
Abrazo enorme para tí y tu familia!!

Holaaa Chu!!
Ni te imaginas qué alegria leerte en mi blog también!!
Si tu eres una de mis grandes inspiradoras en la fiebre amigurumi!!

De verdad que este año es muy especial y festejar mi cumpleaños junto a parte de la gente que se vé en las fotos fué muy emocionante.

Las kitty me encantan!!! creo que si fuera más chica llenaría mi casa de ellas.

Gracias Chu por visitarnos!!!
Abrozotote enorme para toda Cangurolandia desde la Patagonia Argentina!!!

Hola Luna!! qué lindo que nos hayas visitado!

Eso es lo lindo del mundo de internet, acorta distancias y une a muchísima gente!!

Estaré visitándote Luna!!

Besote enorme y gracias!

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!!!CUANTO ME ALEGRA ENCONTRAR UNA AMIGA TAN CERCA DE DONDE VIVO, YA QUE YO SOY DE CIPOLLETTI.ESO SI SOY NUEVA EN ESTO DEL BLOG, Y CUANDO TENGO UN TIEMPO LIBRE HAGO ALGUNA MANUALIDAD.QUERIA DECIRTE QUE TE HE AGREGADO YA QUE ME ENCANTAN TUS TRABAJOS, SON ADORABLES ESOS MUÑEQUITOS QUE HACES.

El RiNcOn De SaNi dijo...

MUCHAS GRACIAS POR HABERME RESPONDIDO!Y DESDE YA SEGUIRE EN CONTACTO CON VOS.DEBE LLEVAR SU TRABAJO HACER ESOS MUÑECOS QUE HACES,ESOS TODOS PELUDITOS QUE LINDOS SON!DEBES SER LA ÚNICA QUE HAGA ESO EN LA PATAGONIA, YA QUE LO POCO QUE CONOZCO SON TODAS DE EUROPA QUE LOS HACEN.YO CON EL TEJIDO NO ME LLEVO MUY BIEN JAJJA.EN CUANTO A MIS DIBUJOS, SIEMPRE ME HA GUSTADO DIBUJAR Y PINTAR PERO LO HAGO PARA ENTRETENERME.POR LO QUE VI EN TU BLOG TE VA MUY BIEN, YA QUE A MUCHA GENTE LE GUSTA LO QUE HACES Y COMPRA TUS TRABAJOS.¡TE FELICITO!A MI ME CONFORMA COMPRARTIR MIS TRABAJOS Y SABER QUE LES AGRADA A LOS DEMAS.BESOTES!!HASTA LA PROXIMA!

celiabe dijo...

Tienes lindos trabajitor
Saludos
Celia