martes, 6 de enero de 2009

Feliz Navidad y Año Nuevo!!!

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!!



Felicidades!!! Feliz Año 2009 para todos!!!
Qué este nuevo año llegue pleno de dicha y mucha felicidad para cada uno de Uds. que nos acompañan día a día.

Ojalá lo hayan pasado muy lindo junto a sus seres queridos.
Aquí llegamos con una Kitty Papá Noel, cargando una bolsa enooooorme de amor y paz para todos!!

Muchas Felicidades!!!!!


Cuántas cosas por comentarles!!! Por dónde empezar.... Primero agradecer a todas las personitas que han estado pasando por aquí y han dejado sus comentarios.
Mil gracias a todos!!!!

Segundo, quiero comentarles que fué de nuestras vidas todo este mes!!
Se acuerdan que les dije que me nos íbamos de vacaciones a Las Grutas?? Bueno, Mirén una fotito.... un sólo día nos toco con sol luego el resto de la semana nublado. Igual fué muy lindo conocer el mar, sip! aunque no lo crean no lo conocía, ja!!

Qué lindo!!!! Igual a se trata de disfrutar la playa como se pueda.

Miren qué cielo!!! Se nos venía terrible tormenta, tormenta que al fín llegó el día que nos íbamos jajajaja


Estuvímos con Jorge tejiendo bastantito. Jorge con nuevos detalles para los bolsitos.

Trabajo con mostacillas. Quedan muy bonitas en las bolsitas. Aquí les dejo unas fotos para que vean el detalle en el tejido.




















También terminamos algunos pedidos como la Kitty Mariposa. Qué bonita queda! Me dá mucha pena desprenderme de ellos.

Se acuerdan que en la 1er. Kitty Mariposa que tejí se fué para una Beba de tan sólo meses que vive en Entre Rios, Argentina. Al Norte del país?? Bueno, Hoy me llama su madrina y me pregunta si tenía alguna kitty como para llevarle en el día de Reyes ya que están de visita aquí en la ciudad.

Y adivinen cuál se llevó???? mmmmmmmm..... síííííi Kitty Papá Noel!!!!
Muchos quisieron llevarla, pero al fín tiene dueña, una beba que las está coleccionando. Qué lindo, porque su madrina me comentaba que la Kitty Mariposa que le envió por encomienda no se la pueden sacar de encima. Adonde vá la lleva consigo, así sea a la casa de algún familiar o al jardín (kinder) mismo!!! Este tipo de cositas, es lo que me emociona y dan ganas de seguir tejiendo Amigurumis....qué bello!!!!

Así es!! se fué Kitty Papá Noel, una de las bolsitas para nenas, la de color manzana y blanco llegó para regalo de Navidad para una de las ahijadas de mi hermano. Y para otra ahijada eligió regalar la Kitty Dark.

Le pusimo como nombre Kitty Dark por su vestimienta negro y rojo.
Tiene una vaquita de San Antonio ( o Mariquita como le llaman en otros lugares) sobre su cabeza con unos tonos de brillito, para que le dén más luz.

Y algo que no había tejido en otras Kittys son sus patitas más largas. Quedaron muy lindas. Me hizo recordar una muñeca patas largas como le llamaban por aquí jajaja. Qué habrá sido de mi muñeca...?? Vaya uno a saber!!!

Seguimos con más trabajos!!!!
Kitty Mariposa: En su cabecita llevan 2 flores
al tono con su vestido y por supuesto un moño del mismo color.
Alas en color amarillo y naranja bordeando cada alita.
En sus alitas superiores tiene un corazoncito en pañolenci rosa.
Vestido color Rosa, largo hasta sus patitas.












Y por último les presentamos al "señor Pingüino". Quedó super super pequeñito. Y a pedido de quien se lo llevó le agregamos un piolín (hilo) para colgar en el auto o en algún lugar con una sopapita.


Bien!!! Nos quedan más trabajos por compartir pero por hoy ya estamos!!!

Tengo un montón de cosas pendientes!.... Patrones que subir de algunos amigurumis, tutoriales, en fín... les aseguro que ya vendrán. No más me ponga a dibujarlos los subo de inmediato. Prometido!!!


Ahhhhh!! pero antes de dejarlos quiero compartir con Uds. un super regalo de Mi Amiga Secreta del Intercambio de Solocrochet, grupo que integro hace más de un año.

Qué emoción recibir la encomienda y encontrarme con tan bellos regalos!!!
Mi amiga Secreta fué Vanesa Estevez de Chaco, Argentina. La otra punta de Argentina. (Al Norte) éste gesto acorta toda distancia, y no se imaginan qué emoción se siente!!!

Vanesa me envió una linda cartera que estrené ni bien salí de compras ja!! color celeste y blanco con detalles en botones de colores. Un par de pantines color rosa y blanco (mi color preferido) para andar descalza en la casa.

Un camino super precioso color blanco con detalles en rojo, verde y tonos de brillito. Qué lindo!!! para adornar la mesa Navideña.
un monedero re paqueto! para llevar de ahora en más mis monedas.
Una caja para armar. Me encanta coleccionar cajas y bolsas de papel!!
Y una carta llena de emoción que terminó de llenarme de alegria. Qué bello todo!!!





Bueno, ahora sí, los dejo por unos días hasta la próxima entrada!!!

Un super abrazotote a todos!!!!

Feliz Día de Reyes!!!!!

7 comentarios:

Miriam dijo...

Que lindas cosas, que emocion el saber que la dueña de la Kitty la adora... eso da ganas de hacer mas, sii!!! que las quieran con el mismo amor que fueron tejidas, no?. No conozco las Grutas pero me han contado que es maravilloso, mi hija estuvo en Puerto Madryn en octubre de viaje de estudios y vino super fascinada. Besos grandes y que este 2009 sea fantástico!!!

graciela dijo...

Hola Mabel! Qué hermosas Kittys, y qué satisfacción da saber que la quieren tanto y la llevan para todos lados!...jajaja..cómo mi hija cuándo tejí la 1º Kitty, hasta dormía con ella. Y los bolsitos muy lindos, me encantó el detalle de las mostacillas.
Qué tengas un 2009 super bueno.
Linda mitad de semana. Besitos desde Santa Fe.

Prendt Linda dijo...

Mabel¡¡ si que has tenido trabajo¡¡ cuantas kittys llevas en tu haber..jijiji yo solo he hecho unaa, pero de ver tantas ya me dieron ganas de hacer mas¡¡ la verdad te quedan muy lindas y cada vez mejoras más¡¡¡¡ Oye que padre que fuiste de vacacioness....y que mala suerte que el tiempo estaba malo, la verdad es que la playa si es como para tener solecito..jijijijiji...por cierto te vengo a dar las gracias por todas las cosas lindas que me escribiste no sabes como me animo leerte, jijiiji....la verdad es que mi mama aveces te sale con cada cosa...pero bueno estos dias ha estado de mejor humor...parece ser que no soy huerfana¡¡ jajajaa....pero de todas formas gracias por el ofrecimientooo....lo que sii es que con gusto de adopto de hermanita/amigaa jijijiji eres bien joven...jajja bueno somos..jajajaja....=P
Mil graciasssssss te mando un gran abrazoooooo¡¡¡ ya me diste cuerda para tejer...jajajjaa ^^

Mabylup dijo...

Hola Miriam!! Muchas gracias por tus comentarios!!!
Puerto Madryn es realmente hermoso. No conozco en persona allí pero tengo una amiga viviendo allí y por fotos es muy bello.

Las Grutas es muy lindo también, fué muy lindo conocer el mar.

Que tengas un 2009 muy bonito!!

Hola Graciela!
De verdad es muy gratificante saber que le toman tanto cariño a los muñecos tejidos por uno mismo.
Qué bueno que haya gustado el detalle en mostacilla, las fotos no son muy buena, pero quedan como detalle muy lindo.
Ahora Graciela, podrías dejarme tu dirección de correo o dirección de Blog?? porque intenté entrar a tu perfil pero no me deja acceder. Para seguir encontacto!

Que tengas una lindo fin de semana y aguardo tu dirección!! Gracias por visitarnos!!!

Manzanitaaaaa!!! Qué lindo leerte por aquí hermanita!!!
Así voy a llamarte de ahora en más porque no es por querer mentir pero la pura verdad que me identifico con tus comentarios acerca de tu vida. Es que me han pasado cosas muy parecidas en mi familia jajajja qué se le va hacer es Así!!!
Lo mejor de hoy día, es saber que pude ayudar a levantar tu ánimo, qué lindo es ello!! Es cómo estar más cerca y acompañarte en todo.

No quiero imaginarme si viviéramos en el mismo lugar. Estaríamos teje que teje, habla que habla y por aquí se toma mucho mate allí quizás podríamos compartir alguna limonada o algún taco que de seguro deben ser muy ricos.
Ufa!! me queda la curosiodad de saber qué comparten en las tardes con amigos por allí?? Aquí te cuento? el mate es fundamental y quizás agún bizcochito de grasa,o alguna cosita dulce.MMMM rico eh??

Buen fin de semana hermanita querida y a tejer se ha dicho y arriba ése ánimo!!

Abrazo Patagónico a todas!!! Y GRACIAS POR PASAR POR AQUÍ ES UN GUSTO ENCONTRARLAS!!!

brujita dijo...

que gusto tenerte de vuelta, has hechos muchas cosas y se ve que has tenido poco tiempo. te estas haciendo una esperta de las kittis, cada vez te quedan mejor, son geniales.

muchos besos de brujita.

Prendt Linda dijo...

jajaja...mabel, hermanissssss¡¡¡ pues aqui...jjajaj...pan dulce...el bizcochito no es ta mal, una jamaica o un jugo natural porque hay rete-arto calor...ahhh buenoo o tambien pura comida chatarra¡¡¡¡ ajajajajaa....gracias por visitarme, oseaa que somos varias locas en el mundo??? =P jajajajajaa....te mando un abrazo y te deseo un hermoso fin¡¡ ^^

Marce dijo...

me encantaron las kittys maby! cuantos trabajitos! y el mar es hermos, lo mas hermoso del mundo para mi !