viernes, 7 de noviembre de 2008

Gumis sobre nube

Holaaaa a todos!!! cuánto tiempo no?? mil disculpás por tantos días de ausencia pero estoy con muchos gumis por terminar y les cuento para quién.
El 23 de Noviembre mi ahijada Antonella toma su Primera Comunión, por lo que ya le he confirmado que viajo a mis pagos para estar presente en este día tan especial junto a ella y toda la familia.
Y como regalito pensé en tejer unos souvenirs Angelitos que fueran muy especiales y lleno de ternura para que comparta con sus compañeritos. Les dejo una foto para que vean como van. Falta mucho aún pero así van quedando.
Estoy armándoles el patrón para compartirlos también con Uds. que me acompañan día a día visitando el Blog. Prometo en unos días tenerlo listo.

No he podido dejar de apenarme con tantas noticias malas que ocurren a diario en todas partes del mundo. Sí! es algo difícil de encontrarle solución a todo. Pero quise ponerle un poco de magia a ello y para eso necesite de algo de ayuda...... llamé a dos amiguitos: a Bondad y Ternura.



Bondad es super pequeñito. Mide 11 cm de alto. Su cabecita es super lanuda y de color blanco. Sus orejitas, manitos, y piernas son de hilo macramé color celeste. Su cuerpito de lana semigorda color crudo.Blanco y celeste que representan toda la bondad en él.





Ternura mide 12 cm de alto. Su cabecita es de color celeste, blanco, azul con brillantes que irradian mucha magia. Sus manitos y piernas de hilo macramé color celeste y su cuerpito de hilo de algodón color turquesa.

Los hocicos también son tejidos y bordados. Les da un toque muy lindo!!!












Bondad y Ternura tienen la misión de volar sobre su nube y estos días tratar de cambiar las cosas. Llenar de Bondad y Ternura cada corazón que cada personita que habita el mundo. Ojalá podamos ayudar a todo el que lo necesite, llevar un aliento, ganas de vivir, y de ser muy feliz cada día de nuestras vidas.


Si los ven pasar luego me cuentan...y ojala les deje algo de especial en su visita.
Muchas gracias a todos Uds. que nos viitan a diario y prometo también el patrón de Bondad y Ternura. Así pueden hacerse de estos gumis super simpáticos y de mucha compañía.

Buen fin de semana, que lo pasen re lindo!!!
Un super abrazotote enooooooorme!!!!!
Hasta la próxima!!!!

7 comentarios:

Miriam dijo...

Que lindos gumis. Ojala que Bondad y Ternura lleguen a todos los corazones.... muuuy bonitos. No conocia tu blog, pero ya me lo llevo para agregarlo a mi lista de links. Muy lindos todos tus trabajos

luisa dijo...

bellizims, te deje un dafío en mi8 blog: www.lutejidos.blogspot.com
besitos

Mabylup dijo...

Hola Miriam!!
Gracias por visitarnos, nosotros también te agregaremos a nuestra lista.
Gracias por tenernos presente.
Besotes!!!

Hola Luisa!!
Gracias por pasar por nuestro rinconcito.
Iré en busca del desafio.
Gracias por pensar en nosotros.
Un super abrazotote!!!

Manzana Sweet dijo...

Buenoo los angelitos tienen muyy buena pinta....segurito que todos les va encantar, pero los que me mataron de amor fueron bondad y ternura..jijijiji son unos guapos..ojalá vengan a visitarme¡¡ ^^ =P

Mlle Alex dijo...

que lindos gumis
me encanta mucho lo que haces, muy lindo tu blog

pasare a verte mas a menudi

besitos

brujita dijo...

he estado un poco ausente pero ya estoy de vuelta, tus gumis preciosos como siempre. y animo con los angelitos, que seguro que son muchos y se te hace pesado.

muchos besos de brujita.

Anny dijo...

esto en el grupo solo crochet, pase a conocerte. muy lindos todos tus trabajos, me encantaria me pases los tutoriales de como hacer los gumis
te deseo muy feliz 2009
Anny


mi blog
http://kreandomanualidades.blogspot.com